SOBRE MI


HUMANISMO, SERIEDAD Y RESPETO POR LA VIDA


Hace años tomé la emocionante decisión de incursionar en el mundo de la salud, apalancado por la influencia de mi madre quien es médico y ha sido una inspiración en cada paso de mi vida. Desde muy temprana edad tuve la dicha de acompañarle durante su ejercicio y formación en la Universidad Central de Este, acá en Santo Domingo.


De allí surge mi curiosidad por descubrir qué estaba más allá de aquellos laboratorios de farmacología. Así mismo nace mi motivación por ayudar de forma directa a que las personas se sientan mejor consigo mismas, lo que me lleva a cursar la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En las ramas de la salud, mi inclinación por la cirugía plástica, estética o reconstructiva viene dada gracias a entender el aporte integral que se le proporciona a un paciente cuando con humanismo, seriedad y respeto se le somete a una intervención quirúrgica. Puesto que al concluir su proceso de sanación en el área trabajada ésta será una persona más segura de sí misma, con autoestima fortalecida; además de la comodidad adquirida con su aspecto físico. Lo que se traduce a mejor desarrollo a nivel social, personal o profesional.


Es realmente satisfactorio. Yo inicié en el mundo de la medicina por vocación y me perfecciono cada día con la convicción de que los sueños sembrados en mi mente desde niño, están dando sus frutos. Frutos que con amor a mi madre y pasión por las ciencias médicas siempre enalteceré.


¿CUÁL ES EL RIESGO?

Una de las preguntas más realizadas por mis pacientes ¿Hay algún riesgo si me realizo esta cirugía estética? Cada caso quirúrgico responde a necesidades diferentes, por tanto la práctica y recuperación será cuidadosamente vigilada para alcanzar el resultado deseado sin contratiempos.

NUESTRO EQUIPO

El riesgo es no estar en manos profesionales. En mi equipo cuento con médicos altamente capacitados para asistir cada una de las intervenciones, especializados en ofrecer los mejores resultados.

WhatsApp chat